Actualidad

La pista del circuito del Jarama será reasfaltada

Foto: Carlos Delgado / Wikimedia Commons
Foto: Carlos Delgado / Wikimedia Commons

La pista del Circuito del Jarama será reasfaltada este verano tal y como ha revelado el presidente del RACE Carmelo Sanz en la celebración del 50 aniversario del trazado.

El mandatario de la asociación de automobilistas ha repasado el año en el circuito madrileño y ha comemorado los 50 años de su construcción. Ha recordado dos momentos emotivos como el nombramiento de la curva de María de Villota y el multitudinario adiós que se le dio al piloto Ángel Nieto.

Modernización de las intalaciones

Al finalizar sus palabras, Carmelo Sanz indicó que, “además de continuar con la modernización de las instalaciones, en este caso de los boxes, quiero anunciaros que vamos a acometer una de las obras más esperadas por todos: el reasfaltado de la pista”, lo que levantó un gran aplauso entre los más de 300 asistentes que acudieron al evento.

En este sentido, el director del Circuito del Jarama, Ignacio Fernández, añadió que “después de más de 20 años, hemos decidido anticipar a la segunda fase este reasfaltado, lo que nos podría permitir poner en marcha un nuevo proyecto de Trofeo RACE de motociclismo”.

Fechas importantes en el calendario

Asimismo, Fernández adelantó las fechas más importantes del calendario deportivo para la presente temporada, entre las que destacan los seis Trofeos RACE de Turismos, el Trofeo de Navidad, el GP España de Camiones, el Jarama Classic (en un formato diferente), la Jornada de Puertas Abiertas de la Fundación RACE o el Espíritu del Jarama, entre otros.

Finalmente, el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó, elogió la labor que está desarrollando el RACE en el apoyo al automovilismo deportivo con la mejora de estas instalaciones.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.