Actualidad

La sede de Renault en Madrid, premiada por su carácter inovador

Foto de família de la entrega del premio a la sede de Renault en Madrid
Foto de família de la entrega del premio a la sede de Renault en Madrid
Foto de família de la entrega del premio a la sede de Renault en Madrid

Las oficinas del Grupo Renault en Madrid han sido reconocidas en el panorama empresarial español como uno de los espacios de trabajo que más contribuyen al bienestar de los trabajadores. Una distinción que pone en valor el hecho de que estas innovadoras oficinas estimulen la creatividad y la concentración de la plantilla, al tiempo que facilitan su descanso.

El reconocimiento de la sede de Renault en Madrid se ha realizado en la III edición de los premios Zen Adecco dentro de la categoría de ‘espacios de trabajo’. Estos premios distinguen a las empresas que desde una triple perspectiva -física, social y emocional- buscan la felicidad de las personas como vía para ser más productivas.

Flexibilidad,  movilidad y transparencia

Los miembros del jurado han valorado aspectos como la flexibilidad, la movilidad o la transparencia. Las oficinas del Grupo Renault en Madrid, inauguradas en julio de 2017, se concibieron con las últimas tendencias y tecnologías en entornos laborales. En este sentido hay múltiples espacios pensados para promover el trabajo colaborativo entre los distintos departamentos.

Renault es una marca innovadora y firmemente comprometida con el desarrollo sostenible, por lo que sus oficinas debían reflejar también la idiosincrasia de la compañía. En este sentido, hay que destacar que la sede de Madrid cuenta con sistemas de ahorro de agua y de luz, además de la implantación de numerosos puntos de recarga para vehículos eléctricos y que ponen en evidencia el liderazgo de Renault en la movilidad eléctrica

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.