Actualidad

La segunda generación del BMW X6 llegará en diciembre.

BMW anuncia para el mes de diciembre la llegada de la segunda generación  del X6. Su aspecto externo, proporciones y estilo apenas varían respecto del X6 actual y los cambios, que los hay, se concentran en detalles y nuevas tonalidades de colores. Pero esta línea continuista termina aquí puesto que la evolución en equipamiento y motores es notable.

BMW X6

Toda la gama del nuevo BMW X6 equipará de serie faros bi-xenón, llantas de 19 pulgadas, apertura automática del portón,  cambio automático deportivo Steptronic de 8 marchas, con levas en el volante y función Launch Control, y el  conjunto de sistemas de seguridad Driving Assistant de BMW Connnected Drive y cámara para marcha atrás con Surround View. En cuanto al lujoso y amplio interior destacan la posibilidad de abatir la banqueta posterior en relación 40:20:40 y el incremento de capacidad del maletero, con 580 litros de volumen útil disponible (75 litros más que en el X6 actual) ampliables hasta 1.525 litros.

La evolución en el apartado motriz es notable, tal como se apreciará en los motores con los que el nuevo BMW X6 llegará al mercado. El V8-4.4 de gasolina del xDrive 50i rinde 43 CV más que su antecesor y llega a los 450 CV y 650 Nm pero consumiendo un 22% menos. También se nota la eficiencia en el propulsor diésel de 3 litros del xDrive 30d, con 258 CV (13 más que el actual) y 560 Nm, y un consumo reducido en un 19%. En diésel habrá una versión de fuerte carácter, la xDrive M50d, con triple turbo y 381 CV. Y en primavera, dos versiones más: BMW X6 xDrive35i (306 CV) y xDrive40d (313 CV).

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.