Actualidad

Laia Sanz, nueva embajadora de Cupra

Laia Sanz (Foto: Cupra)
Laia Sanz (Foto: Cupra)
Laia Sanz (Foto: Cupra)

La piloto Laia Sanz referente de la competición del motor en el mundo, ha sido elegida embajadora de Cupra con el objetivo de reforzar el posicionamiento deportivo de la marca.

La alianza entre la piloto y la firma contempla la colaboración en eventos de la marca y en acciones conjuntas, como la participación de Sanz a los mandos de un Cupra TCR en alguna de las citas del calendario, un objetivo para el que entrena en el trazado del Circuito de Barcelona-Catalunya.

Una deportista ejemplar

Los responsables de márketing de Cupra consideran que la piloto es un ejemplo de pasión por la competición y los circuitos, y una ganadora que ha acumulado dieciocho títulos de campeona mundial. En su palmarés cuenta, entre otros, con trece Campeonatos del Mundo de Trial y cinco de Enduro, además de una muy destacada 9ª posición absoluta en el Dakar de 2015, rally en el que ha participado y terminado en ocho ocasiones.

Laia Sanz pilotará junto a Jordi Gené, Alba Cano y Francesc Gutierrez un TCR en las 24 horas de resistencia en el Circuito de Barcelona-Catalunya (8-9 septiembre), en la que es una de las citas más atractivas del panorama nacional e internacional. Será la primera participación de un equipo formado por dos pilotos masculinos y dos femeninos.

 

Con este nombramiento, Laia Sanz se suma a Jordi Gené, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso como embajadores internacionales de la marca española.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.