Actualidad

Land Rover abre la convocatoria de la IV Discovery Challenge a ONG de acción social

A mediados de noviembre vuelve el esperado evento solidario Land Rover Discovery Challenge, que este año cumplirá su cuarta edición. Pero en esta ocasión llega con una importante novedad, ya que tras una marcada vocación medioambiental, se ha decidido realizar una convocatoria abierta a entidades con fin social para seleccionar los siete proyectos que defenderán los participantes durante la competición, cuyo premio final será un Land Rover Discovery 4 HSE de los que tomarán parte en la IV Discovery Challenge.

Land Rover Discovery Challenge (2)

Desde su nacimiento, Land Rover siempre ha destacado por una implicación constante con entidades y proyectos solidarios que buscan generar un entorno más respetuoso y mejorar las condiciones de vida de las personas. Dada la actual situación económica que vive España, que ha llevado a miles de familias al borde de la exclusión social, nuestra marca, siguiendo la línea de responsabilidad social de la que viene haciendo gala desde sus orígenes, ha decidido orientar el objetivo de la Discovery Challenge, hasta ahora de carácter medioambiental, hacia un fin social. A través de la Fundación Lealtad, encargada de analizar a cientos de organizaciones solidarias de nuestro país, el plazo para presentar los proyectos que optarán a participar en la próxima edición del Land Rover Discovery Challenge comenzó el 31 de julio y finalizará a las 14:00 horas del próximo 6 de septiembre. Los requisitos para entrar en este proceso es que estén dirigidos a colectivos en situación o riesgo de exclusión especialmente afectados por la economía actual o estar promovidos por entidades cuya capacidad de trabajo se esté viendo comprometida por la crisis económica. Además, deberán ejecutarse en España y estar analizados por la Fundación Lealtad. Toda la información sobre la convocatoria de la IV Discovery Challenge 2013 está disponible en www.fundacionlealtad.org

La Fundación Lealtad es una institución sin ánimo de lucro pionera en España que fue constituida en 2001. Su misión es fomentar la confianza de la sociedad española en las ONG para lograr un incremento de las donaciones, así como de cualquier otro tipo de colaboración con este tipo de organizaciones. La Fundación ofrece a particulares y empresas información independiente, objetiva y homogénea sobre las ONG para ayudarles a decidir con quién colaborar y orientarles para hacer un seguimiento de sus donaciones. Esta información se basa en los análisis de transparencia que la Fundación realiza de forma gratuita a aquellas ONG que voluntariamente lo solicitan.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.