Actualidad

Land Rover desvela el innovador Discovery Vision Concept

Land Rover ha desvelado en Nueva York las características del Discovery Vision Concept, una visión de la futura familia de vehículos Discovery de Land Rover, cuyo primer modelo está previsto que salga al mercado en el año 2015.

Land Rover Discovery

El interior, innovador, espacioso y versátil, proporciona a los pasajeros numerosas e innovadoras prestaciones orientadas a múltiples estilos de vida, un concepto que se resume a la perfección en las amplias posibilidades de configuración de sus asientos. Al abatir los asientos o deslizarlos hacia adelante o hacia atrás a través del menú de pantalla táctil, la distribución estándar de siete plazas del Discovery Vision Concept da lugar a una de seis plazas, de cinco, o incluso a un modo “limusina” de cuatro plazas.

La versátil evolución del portón trasero del Discovery incorpora un diseño eléctrico de una sola pieza; en combinación con un estribo trasero desplegable y un asiento plegable en forma de banco en la zona de carga, se obtiene una plataforma multifuncional con asientos enfrentados muy útil para los clientes amantes de actividades al aire libre. Además, el estribo también permite incorporar accesorios como portabicicletas o portaesquís.

El Discovery Vision Concept permite vislumbrar los proyectos de investigación avanzada que Jaguar Land Rover está llevando a cabo. Estas tecnologías incluyen prestaciones como la HMI de nueva generación, que crea una experiencia multimedia rica y realmente envolvente para todos los ocupantes. El sistema de Conducción por Control Remoto permite al conductor maniobrar el vehículo a baja velocidad desde el exterior. Una mejor visibilidad en todas las condiciones gracias a los potentes faros láser de luz de día, que incluyen la función de seguimiento inteligente de objetos y la reducción del haz de luz para aumentar la seguridad del conductor y la capacidad de sortear espacios estrechos aumenta con la ayuda visual del sistema Marcador por Láser (Laser Referencing).

Algunas de las tecnologías avanzadas que Jaguar Land Rover está desarrollando actualmente hacen su debut en el Discovery Vision Concept, llevando las prestaciones de los SUV Premium a un nivel superior. El innovador sistema HUD de capó invisible ofrece una vista sin obstáculos del terreno que se está a punto de superar, lo que aumenta considerablemente la capacidad y confianza del conductor. Cámaras instaladas en el frontal del vehículo están conectadas con el HUD integrado en el parabrisas y mientras se atraviesa un terreno de dificultad extrema, las imágenes se proyectan sobre el parabrisas, creando un efecto de capó invisible.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.