Actualidad

Las nuevas Vespa GTS Touring y GTS SuperSport

Sobre la plataforma de la renovada Vespa GTS llegan dos versiones especiales de la Vespa, la GTS Touring y la GTS SuperSport. Ambas  motos llevan de serie el ABS y el ASR y también pueden equipar la nueva suspensión delantera ESS.

Vespa GTS Touring

Sobre la base de la nueva Vespa GTS Súper llega el modelo SuperSport, la Vespa más agresiva de la familia que une conceptos como el desplazamiento, la actitud y el rendimiento. Su aire deportivo se hace evidente por la exclusiva pintura de color negro mate y por sus características especiales como el asiento con costuras totalmente nuevas.  El logotipo cromado y la letra “S” destacan en el escudo delantero.

La nueva Vespa GTS Touring se caracteriza por su parabrisas que mejora la protección. El portaobjetos delantero y trasero, junto con el aumento de la capacidad del compartimiento bajo el asiento, proporcionan una excelente capacidad de carga.  La Touring dispone de un logotipo específico colocado en la placa protectora. Su exclusivo color marrón “Sienna”, coincide con el color del asiento.

Al igual que la GTS y la GTS Súper, también las Vespa GTS Touring y Vespa GTS SuperSport destacan por sus luces delanteras y traseras y los nuevos revestimientos transparentes, además de un nuevo grupo óptico trasero. En el equipamiento de serie destaca el puerto USB que se encuentra dentro del compartimiento de protección de las piernas o los intermitentes delanteros que son de LED que actúan como luces de marcha diurnas.

Las Vespa GTS Touring y GTS SuperSport equipan un motor de 300 c.c. moderno y avanzado de cuatro válvulas y cuatro tiempos monocilíndrico con inyección electrónica, capaz de ofrecer una potencia máxima de 22 CV. La Vespa GTS SuperSport también está  disponible con un motor monocilindrico de 125 c.c de 4 tiempos con inyección electrónica.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.