Texto: Anna Affeltranger / Fotos: Levi’s

Levi’s amplía su catálogo de fits taper, adecuados para distintos tipos de cuerpo, y se suma a la tendencia de los jeans tailor-inspired.

El 502 Regular Taper, es el clásico para el día a día. Este fit es más holgado en el muslo, y se estrecha ligeramente hacia el tobillo, conservando el regular fit.

El 512 Slim Taper, hermano del popular 511 Slim, presenta como novedad una pierna más estrecha desde la rodilla al tobillo, para aquellos que buscan un jean con estilo. Es la opción adecuada para ir cómodo, porque el stretch del tejido facilita la libertad de movimiento sin deformarse ni crea incómodas arrugas.

El icónico jean 501 de Levi’s, con su característico fit recto y relajado, se ha ganado el status del jean más codiciado en el mundo, llevado y apreciado durante generaciones. Para este otoño 2017 el 501 Taper (501 T) continuar siendo la opción perfecta para el look smart de la temporada. Este fit presenta una cintura alta y es más ajustado de la rodilla al tobillo. Además se presenta en una amplia variedad de acabados, tallas y colores.

502 REGULAR TAPER
– Holgado en el muslo.
– Pierna regular taper.

512 SLIM TAPER:
– Queda en la cintura.
– Ajustado en el muslo.
– Pierna slim.

501 TAPER
– Cierre de botones.
– Relajado en la cadera y el muslo.
– Más estrecho de la rodilla al tobillo.

Descarga la revista en Apple Store Google Play