Actualidad

Lexus, coche oficial de la Davis Cup Madrid

Lexus, patrocinador de la Davis Cup
Lexus, patrocinador de la Davis Cup
Lexus, patrocinador de la Davis Cup

Lexus será el coche oficial y partner de las Davis Cup Madrid Finals 2019 que tendrá lugar la semana del 18 al 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid.

La participación de Lexus como vehículo oficial en este evento deportivo se encuadra dentro del reto de la marca de pasar de ser una marca de automoción a convertirse en una marca de estilo de vida. La colaboración servirá de plataforma para el lanzamiento del nuevo UX 250h híbrido, el innovador crossover compacto premium de la marca, que se presentará oficialmente en España en las próximas semanas.

Una flota de 100 vehículos

Durante el evento, Lexus cederá una flota de 100 vehículos híbridos autorrecargables para desplazar a todos los integrantes de los equipos que participarán en la competición, además de autoridades, VIPS, etc. Más de 500 personas se moverán diariamente durante la competición del centro de la ciudad a la Caja Mágica, sede de la misma.

Lexus ofrece hoy en España la gama híbrida autorrecargable más amplia del mercado premium, abarcando todos los segmentos, con un total de 10 modelos. Todos los modelos disponen de la etiqueta ECO de la DGT, lo que permite a clientes disfrutar de beneficios como menor coste de aparcamiento en zonas de estacionamiento regulado en varias ciudades, y también circular en escenarios anticontaminación.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.