Destacado

Lexus empieza a comercializar la nueva versión del CT200H

El nuevo Lexus CT200H
El nuevo Lexus CT200H
El nuevo Lexus CT200H

Lexus ha empezado a comercializar este mes la versión 2017 de su compacto híbrido CT 200h que incluye características y equipamientos actualizados, tanto a nivel interior como exterior y un ajuste de Precios para toda la gama 2017.

Según la empresa, tras la buena aceptación del CT 200h en su versión 2016 el CT 200h 2017 sigue la misma línea con una imagen atrevida y un equipamiento muy completo que atraerá a aquellos clientes que busquen un look más dinámico y deportivo. Más concretamente la versión Sport Edition sigue equipando faros de cruce LED, cámara trasera y exclusivas llantas de aleación de 17”, el CT 200h Sport Edition 2017 cuenta con un llamativo techo y retrovisores negros que lo diferencia a simple vista del resto de la gama.

Smart-car

El CT 200h Sport Edition de 2017 cuenta ahora, adicionalmente y de serie, con el sistema de apertura de puertas inteligente, Smart Entry,y mantiene el siguiente equipamiento destacado: Faros LED para las luces de cruce, Antinieblas LED y Luces diurnas LED.

Sistema de Navegación Lexus Navibox (opcional), que incluye avisos de radares fijos, indicaciones de límites de velocidad, con más de 20 idiomas pre-instalados, y una amplia base de datos de puntos de interés.

Diseño interior y exterior mejorados

El diseño interior del CT 200h se ha mejorado aún más con la incorporación de la tapicería mixta tela-cuero para los asientos. Incluyen refuerzos laterales en cuero Tahara, y dos combinaciones posibles, tela y cuero en negro o cuero negro y tela gris.

La calandra y las molduras exteriores en negros acentúan todavía más la forma de la parrilla en doble punta de flecha. Las molduras inferiores y superiores tienen acabado en negro, al igual que los retrovisores y el difusor trasero.

Entregas en agosto

La gama 2017 del compacto híbrido CT 200h ya está disponible para su venta; con las primeras entregas previstas a cliente final en agosto de 2016. Arranca en el mercado español en 22.900€. Es decir, 1.000€ menos que la versión 2016.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.