Actualidad

Lexus lanza el todocaminos de lujo RX

Foto: El todocaminos de Lexus
Foto: El todocaminos de Lexus

Lexus ha presentado el nuevo todocamino de lujo RX 450h y RX 450h L de 7 plazas. Estos modelos suponen una clara evolución del modelo central de la marca. Este, ayudó a establecer el segmento de los todocaminos de lujo cuando se lanzó en 1998. La nueva gama RX pone de manifiesto la apuesta de Lexus por mantener su condición de pionero del segmento de los todocaminos ‘premium’.

El exterior del nuevo RX conserva un aspecto “potente y deportivo”. En cambio la línea de carácter que recorre el vehículo de delante a atrás se ha mejorado. Le confiere fluidez y consistencia a la imagen general del RX. El resultado es “un exterior elegante y dinámico”. Enfatiza el nuevo lenguaje de diseño de Lexus.

Sigue la estela de los emblemáticos coupé

En lo que se refiere al carácter de conducción del RX, sigue la estela de los emblemáticos coupé insignia LC 500h y berlina insignia LS 500h en términos de prestaciones, ya que los ingenieros estudiaron minuciosamente todos los componentes del vehículo y mejoraron la rigidez de la carrocería y el sistema de suspensión, además de añadir un nuevo amortiguador y sistema de control de frenos. El resultado es un vehículo con un tacto de conducción y una precisión excelentes, con el que los conductores pueden seguir al milímetro las trazadas deseadas.

Por otra parte, el nuevo RX está equipado con el primer sistema AHS de tipo BladeScan del mundo, y con la nueva generación de Lexus Safety System +.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.