Actualidad

Lexus Sevilla gana el premio Kiwami

Foto de familia de los premios Kiwami
Foto de familia de los premios Kiwami

Lexus Sevilla ha sido galardonado por la marca como uno de sus mejores concesionarios en el marco de los Permios Kiwami. Son galardones que se entregan a aquellos concesionarios europeos que alcanzan el más alto nivel en su trato al cliente. Este premio reconoce a 10 concesionarios por su nivel de excelencia de entre más de 300 centros Lexus en toda Europa.

El Premio Kiwami, cuyo nombre procede de una palabra japonesa que significa ‘definitivo’, demuestra cómo los principios de la hospitalidad omotenashi son fundamentales para la marca Lexus, ya que influyen no solo en el diseño y el rendimiento de sus vehículos premium, sino también en la calidad e integridad de sus operaciones comerciales.

De acuerdo con las mejores tradiciones de la hospitalidad japonesa que representa omotenashi, a cada cliente se le presta un trato personalizado y se le recibe en el concesionario con la misma cortesía que se le brindaría a un invitado en el hogar. Se reconocen las necesidades y preferencias de los clientes, y se anticipan a ellas con un servicio personal e ininterrumpido que supera sus expectativas.

Un premio en varias fases

Los ganadores del premio 2018 fueron seleccionados mediante un proceso de evaluación en dos fases, en el que se examinaron los estándares de cada concesionario en la experiencia de los clientes y sus resultados comerciales en general. Para poder optar al premio, los concesionarios deben haber alcanzado el éxito en su negocio y contar con una estructura financiera y unos resultados sólidos, en línea con sus planes comerciales y de ventas. Como concesionarios ‘cinco estrellas’ de Lexus, han de demostrar su compromiso con la defensa de los estándares de la marca en todas sus áreas de negocio. Solo se otorga un premio dentro de cada empresa nacional de ventas y marketing de la compañía japonesa

Los ganadores del Premio Kiwami 2018 son:

  • Joaquín Meseguer, Lexus Sevilla, España
  • Taavi Lepik, Lexus Tallin, Estonia
  • Jean-Marie Degenève, Lexus Annemasse, Francia
  • Andreas Stege, Lexus Forum Osnabrück, Alemania
  • Tarcisio Riva, Lexus Como, Italia
  • Tjeerd Roelofzen, Lexus Ámsterdam, Holanda
  • Michał Akszak-Okińczyc, Lexus Krakow, Polonia
  • Liliya Dymova , Lexus Levoberezhny, Rusia
  • Steve Kelly, Lexus Hull, Reino Unido
  • Oleksii Shokh, Lexus DNIPRO Center, Ucrania
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.