Actualidad

Llega la gama 2014 del Toyota Auris

Toyota lanza la gama 2014 del Auris que incluye numerosas novedades en lo que al equipamiento se refiere, con nuevos elementos de seguridad, confort y multimedia.

Toyota Auris

El Auris dispone de cuatro niveles de acabados, el Business que es la nueva denominación del Live, el Active, el Advance y la gran novedad de la gama 2014, el Feel!

El nivel de equipamiento Feel!, lleva detalles exclusivos de diseño en el exterior y el interior. Así, incluye llantas de aleación de 16 pulgadas de diseño específico, cristales traseros y laterales oscurecidos e inserciones cromadas y de color ‘Black Piano’ en la carrocería. En el habitáculo, el Auris Feel! se distingue por sus asientos deportivos con tapicería en tonos azules, la consola con inserciones en cuero negro y la instrumentación ‘Dual Meter’ con dos grandes esferas y pantalla LCD.

El Toyota Auris incorpora de serie, en los acabados Active, Feel y Advance, el sistema multimedia Toyota Touch 2 que se puede completar con el sistema de navegación GO (Toyota Touch 2 & GO)

Otra novedad es el indicador de presión de los neumáticos, un elemento que será obligatorio desde el 1 de noviembre de 2014 para todas las nuevas matriculaciones de turismos y que Toyota ya monta de serie en todos los acabados del Auris.

La oferta de motores se mantiene inalterada, con una versión de gasolina de 132 CV con cambio manual o automático (Multidrive), dos versiones diesel de 90 y 124 CV con cambio manual y una versión híbrida de 136 CV con cambio automático (CVT).

La gama 2014 del Auris ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, desde 14.601 €.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.