Toyota lanza la gama 2014 del Auris que incluye numerosas novedades en lo que al equipamiento se refiere, con nuevos elementos de seguridad, confort y multimedia.

Toyota Auris

El Auris dispone de cuatro niveles de acabados, el Business que es la nueva denominación del Live, el Active, el Advance y la gran novedad de la gama 2014, el Feel!

El nivel de equipamiento Feel!, lleva detalles exclusivos de diseño en el exterior y el interior. Así, incluye llantas de aleación de 16 pulgadas de diseño específico, cristales traseros y laterales oscurecidos e inserciones cromadas y de color ‘Black Piano’ en la carrocería. En el habitáculo, el Auris Feel! se distingue por sus asientos deportivos con tapicería en tonos azules, la consola con inserciones en cuero negro y la instrumentación ‘Dual Meter’ con dos grandes esferas y pantalla LCD.

El Toyota Auris incorpora de serie, en los acabados Active, Feel y Advance, el sistema multimedia Toyota Touch 2 que se puede completar con el sistema de navegación GO (Toyota Touch 2 & GO)

Otra novedad es el indicador de presión de los neumáticos, un elemento que será obligatorio desde el 1 de noviembre de 2014 para todas las nuevas matriculaciones de turismos y que Toyota ya monta de serie en todos los acabados del Auris.

La oferta de motores se mantiene inalterada, con una versión de gasolina de 132 CV con cambio manual o automático (Multidrive), dos versiones diesel de 90 y 124 CV con cambio manual y una versión híbrida de 136 CV con cambio automático (CVT).

La gama 2014 del Auris ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, desde 14.601 €.