Actualidad

Llega la versátil Gas Gas EC Camí 250

Versátil, polivalente y divertida. Así es la nueva Gas Gas EC Camí 250 4T, una moto que se empezará a vender a partir del  marzo y que va dirigida  a los iniciados en el offroad que busquen la mayor comodidad posible en cualquier tipo de superficies. Una moto ideal para los que quieran hacer excursiones pero que no quieran renunciar a las sensaciones que proporciona el enduro. La postura de la conducción, con un asiento más bajo i su ligereza hacen de la EC Cami 250 una moto propicia para los que se inicien en el mundo de l’off-road .

Gas Gas

El chasis es perimetral y hereda las geometrías del modelo 2011 caracterizado por el equilibrio y la manejabilidad. Combinado con el elástico motor de cuatro tiempos de bajo consumo hará disfrutar a cualquiera. La suspensión delantera y el amortiguador trasero está firmado por Ollé y están diseñados y configurados para llevar a dos pasajeros.  Otros componentes de esta moto son los frenos Galfer ‘Wave’ y los neumáticos Pirelli Six Days Extrem.

La EC Camí 250 nació para el mercado brasileño, pero el éxito de este modelo en estos dos años ha hecho que Gas Gas haya dado un paso más allá, mejorando el producto para introducirlo en el resto de mercados donde está presente.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.