Actualidad

Llega la versión ABS del Kymco Xciting 400

Kymco continúa ampliando su gama de productos con el próximo lanzamiento de uno de los modelos más esperados, el Xciting 400 ABS.

Kymco Xciting 400

Este Kymco está equipado con el módulo 9 de la firma Bosch, diseñado específicamente para vehículos de dos ruedas. El motor ha sido objeto de una profunda reducción de peso y dimensiones sobre el motor anterior de 500 cc, y pese a una reducción del 20% en su cilindrada, mantiene una potencia muy similar, de 36 CV .

La versión ABS mejorará una parte ciclo ya de referencia. A la gran rigidez de su chasis se une un conjunto de trenes de altísimo nivel, con suspensiones de 41 mm de diámetro, llanta de aleación delantera de 15″ con doble disco lobulado de 280 mm, con pinzas de anclaje radial. El tren trasero está suspendido por un soporte de motor de aleación, con llantas de 14″ y nuevo disco de 240 mm.

Un cómodo asiento de dos plazas, amplio hueco bajo el asiento, freno de aparcamiento y manetas regulables en distancia son detalles que hacen de este modelo un eficiente y seguro transporte personal, limpio, rápido y de bajas emisiones.

El nuevo Xciting 400 ABS  llegará a los concesionarios Kymco a inicios de julio y estará disponible en dos colores: blanco sintetizado y negro intenso.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.