Actualidad

Llega el nuevo T-Cross

El nuevo T-Cross de Volkswagen
El nuevo T-Cross de Volkswagen

El nuevo T-Cross, último miembro en incorporarse a la familia SUV de Volkswagen, ya ha llegado al mercado español. Los clientes ya pueden realizar sus pedidos de este nuevo modelo que culmina la ofensiva de la marca en un segmento que no deja de crecer.

El T-Cross, que sale de la fábrica de Volkswagen en Landaben, en Navarra, está disponible en tres niveles de equipamiento y tres acabados, de entrada a la gama, incluye de serie los sistemas Lane Assist y Front Assist, además del volante multifunción. El acabado Advance añade, entre otras cosas, el climatizador Climatronic, el volante de cuero y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros ‘Park Pilot”‘.

Finalmente, el acabado superior Sport añade a su equipamiento de serie elementos como los faros LED diurnos y de carretera, la cámara trasera ‘Rear View'” y el Digital Cockpit.

Varios motores disponibles

Los motores disponibles para el Volkswagen T-Cross son el 1.0 TSI de 70 kW (95 CV), que se combina con un caja de cambios manual de 5 velocidades, y el 1.0 TSI de 85 kW (115 CV), que está disponible a partir del acabado Advance y permite elegir entre una caja de cambios manual de 6 velocidades y una DSG de 7 velocidades.

A partir de marzo de 2019, Volkswagen añadirá un motor diésel 1.6 TDI de 70 kW (95 CV) con caja de cambios de 5 velocidades para los acabados Advance y Sport.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.