Actualidad

Llévate tu scooter Peugeot equipado desde 49 €

El diseño, el confort y la elegancia son perfectamente compatibles con la practicidad. Por eso, y para reforzar aún más el atractivo de tu scooter, Peugeot ha desarrollado diferentes packs de accesorios originales para sus modelos estrella, Tweet, Satelis, Citystar y Metropolis, que permitirán personalizarlo por sólo 49 ó 99 € en el momento de su compra.

Moto

Peugeot ha combinado los accesorios originales más solicitados, como son el Top Case de 30l, el respaldo del pasajero o los deflectores laterales, para crear diferentes opciones que se adapten a las necesidades de todos los usuarios.

Puedes adquirir el pack de accesorios Peugeot Scooters al comprar el vehículo y además de beneficiarte de las increíbles promociones, los servicios oficiales se encargarán de montar tus accesorios para que disfrutes de tu scooter accesorizado desde el primer día.

¿Cuantas veces has tenido que dejar tu scooter en el garaje de casa debido al mal tiempo?, ¿prefieres dormir 30 minutos más y llegar a tiempo al trabajo?, ¿te gusta llegar tan elegante como saliste de casa? Peugeot Scooters han pensado en todos estos problemas y han encontrado una solución para cada uno de ellos.

Más información sobre toda la gama completa de accesorios originales Peugeot Scooters en los concesionarios Peugeot Scooters o en la web www.peugeotscooters.es.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.