Actualidad

Locos por las ‘furgos’ Volkswagen

5-concentracion-furgovolkswagen 3Más de 3.000 aficionados y 647 furgonetas de la marca se reunieron en la concentración de ‘furgos’ Volkswagen más importante de España donde además pudieron ver por primera vez en España el nuevo T6, que llega al mercado este mes de julio.
 Texto: Sergi Mejías / Fotos: Volkwagen

La FurgoVolkswagen se ha convertido en una cita ineludible para los incondicionales de las furgonetas de la marca. Y no hace falta ser el propietario de una para disfrutar de un fin de semana con esta icónica furgoneta como protagonista, en un marco como es el camping La Ballena Alegre de la localidad gerundense de Sant Pere Pescador y el sol y la playa de telón de fondo.

Y es que a mediados del pasado mes de junio se celebró la 16 edición de la FurgoVolkswagen a la que acudieron más de 3.000 aficionados y participaron 647 furgonetas. Y como cada año coincidió con una prueba del Campeonato del Mundo de Windsurf creando una atmósfera única.

Como viene siendo habitual, durante la barbacoa de la noche del sábado se entregaron los premios del concurso de disfraces, que este año giró en torno a los superhéroes de cómic más emblemáticos de la historia. Muchos fueron los que optaron por transformar sus furgonetas en Superman, Batman, Capitán América o Spiderman, siendo fieles a los personajes más originales de ciencia ficción.

Los asistentes, además, tuvieron la oportunidad de ver en directo por primera vez en España la sexta generación de la icónica gama T, la T6 que llega este mes a los concesionarios.  Tras 65 años de historia y 12 millones de unidades vendidas, el legendario modelo se renueva manteniéndose, eso sí, fiel al original.

Si te gustan la ‘furgos’ de la marca, las imágenes que ves y la idea te han seducido, y quieres pasar un fin de semana en la playa diferente, apúntate en la agenda del año que viene asistir a la FurgoVolkswagen 2016, no te arrepentirás.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.