Actualidad

Los chicos y chicas de OT ‘brand lovers’ del A3 Aircross

Los chicos y chicas de OT
Los chicos y chicas de OT

Los chicos y chicas de OT, Aitana, Ana Guerra, Alfred, Myriam, Agoney, Cepeda y Roy se han unido al movimiento Inspired By You y se han convertido en embajadores y embajadoras del Citroën C3 Aircross.

Se trata un proyecto que une a Citroën con los siete artistas que son un fenómeno social que ha revolucionado el panorama musical español recuperando el gran éxito de Operación Triunfo a principios de los 2.000.

Antoine Burguière, director de Marketing y Comunicación de Citroën para España y Portugal ha declarado ante los medios que “es un verdadero privilegio para nuestra marca tener como embajadores del Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross a los protagonistas del fenómeno musical del momento, al que les une el espíritu creativo, fresco y rompedor de este modelo ‘Made in Spain’ con carácter, personalizable y con tecnologías que les permitirán estar totalmente conectados”.

Asimismo Concha Caja, directora de Comunicación de la marca ha explicado que “los siete artistas comparten nuestro espíritu ‘Be Different, Feel Good’”, afirmando que “desde Citroën no tenemos ninguna duda de que son los perfectos ‘brand lovers” para nuestro SUV Compacto C3 Aircross”.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.