Actualidad

Los motores del NX

Lexus ha presentado en el Salón de Pekín el NX, el nuevo Crossover que completa la revolución a nivel de producto de toda su gama.

Motors NX

El nuevo Lexus NX se ha presentado con dos motorizaciones: una versión híbrida, el NX 300h , y una versión de gasolina, el NX 200t ,con un nuevo motor 2.0 turbo, el primero en la historia de Lexus.

Del  NX 300h híbrido habrá dos versiones diferentes, una con tracción integral e-Four 4×4 y otra con tracción delantera 4X2 (ambas versiones con una potencia máxima de 197 CV). En el caso de la tracción integral e-Four, el NX 300h contará con un motor eléctrico independiente que suministrará par al eje trasero cuando sea necesario. Esto permite tener las ventajas de la tracción 4X4, pero sin aumentar en exceso el consumo de combustible.

Cabe destacar que ambas motorizaciones estarán disponibles en el mercado español, siendo la versión híbrida la que llegará antes, en el último trimestre de 2014 mientras que el NX 200t  (motor de gasolina turbo) será lanzado en España en el año 2015.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.