Actualidad

Los niños dibujan el coche de sus sueños en un concurso de Toyota

Foto: Toyota
Foto: Toyota

Toyota ha escogido las nueve mejores obras de la Fase Española del concurso de dibujo infantil ‘Toyota Dream Car Art Contest’. Según la organización, en esta edición, los participantes han sorprendido al jurado con su desbordante imaginación dibujando el coche de sus sueños. Los vehículos que les gustaría conducir son plegables, funcionan con agua, están equipados con un centenar gadgets o reparten estrellas fugaces, entre muchas otras ideas.

Los ganadores de la edición 2018-2019 de Dream Car en España han sido Brenda Sofía López (7 años) con ‘El coche ballena’, en la categoría de cuatro a siete años, Alejandro Varela (10 años) con ‘El Toyota de mis sueños’ en la categoría de 8 a 11 años y Marcos Yáñez (14 años), con su dibujo ‘Por un mundo mejor: esperanza Toyota’ en la categoría de 12 a 15 años. Los tres se han llevado una tablet Lenovo Tab 10 de 10,1″.

Los segundos clasificados, que han ganado una escapada rural en familia, han sido Matías Romero (7 años) con ‘Toyota Reduced’(categoría 4-7 años), Mar Viudez (10 años) y su ‘Misión Toyota 0019’ (categoría 8-11 años) y Zhenzhen Pan (13 años) con su dibujo ‘Toyota Space’ (categoría 12-15 años).

Los terceros clasificados, que podrán divertirse en el aire libre con el patinete que han ganado, han sido Ariadna Mar Guerrero (4 años) con ‘El coche mágico’ en la categoría de 4 a 7 años, Lola Piña (11 años) y su ‘Coche de agua’ en la categoría de 8 a 11 años y Altea Sara Guerrero (12 años) con ‘Toyota Explorer’ en la categoría de 12 a 15 años.

‘Toyota Dream Car Art Contest’ es un certamen organizado a nivel mundial, que este año alcanza su 13ª edición global.

Durante la Fase Nacional del concurso, un total de nueve artistas de entre 4 y 15 años se han coronado ganadores gracias a su dibujo en el que han plasmado el coche que desean conducir cuando sean mayores. Ahora sus dibujos viajarán a Japón para participar en la Fase Mundial.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.