Actualidad

Los Reyes Magos hacen su tradicional visita a la Fundación Bobath a bordo de un Ford

Los Reyes Magos visitaron la Fundación Bobath
Los Reyes Magos visitaron la Fundación Bobath

Los Reyes Magos de Oriente han decidido adelantar un año más su tradicional visita a todos los niños para acercarse a la Fundación Bobath y llevar a cabo una misión muy especial. Sus majestades han viajado con una comitiva de pajes hasta la sede de esta ONG en el norte de Madrid, se ha llenado de sonrisas, regalos y buena voluntad con la llegada de los magos al volante de vehículos de la gama Ford Performance como el Ford Mustang y el Ford Focus RS.

Ayudantes de los Reyes Magos de la planta Ford en Almussafes también realizaron, como viene siendo habitual durante los últimos años, la entrega de regalos para niños y niñas atendidos por la ONG “Mamás en acción”.

Momentos emotivos

Para los empleados de Ford que participan en estas iniciativas, estas acciones de voluntariado suponen algunos de los momentos más emotivos y gratificantes del año.

Padres, miembros de las ONGs y personal de Ford han preparado con cariño los regalos que los Reyes Magos y una veintena de pajes entregarán a los niños.

Ford y la Fundación Bobath cuentan con una larga relación. Por una parte, la ONG ha participado en varias ediciones de las 24 horas Ford, el evento solidario y de RSE más importante de Ford a lo largo del año. Por otra, Ford ha participado en varias de las actividades que organiza Bobath a lo largo del año para recaudar fondos, mediante el programa de vehículos adaptados Ford Adapta.

Atencióon a niños con parálisos cerebral

La Fundación Bobath se dedica a la atención integral de niños con parálisis cerebral o alteraciones de desarrollo gravemente afectadas, y niños con escasos recursos económicos. Cuenta con unas instalaciones que incluye en la actualidad dos centros, uno para los más pequeños y otro para los que ya se encuentran en edad adulta, donde les dan atención especializada según las necesidades de cada menor. El último proyecto en el que se han embarcado es la construcción de un área residencial en el que los menores podrían hacer noche, y recibir las atenciones que necesita cada uno por personal especializado.

En Valencia, la planta Ford de Almussafes participa desde hace tres años en una acción solidaria con Mamás en Acción y Proyecto Vivir haciendo realidad la carta a los Reyes Magos de niños con dificultades económicas.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.