Destacado

Luca De Meo (Seat) lamenta no haber usado más la marca Barcelona

Luca de Meo considera incomprensible no haber usado la marca Barcelona
Luca de Meo considera incomprensible no haber usado la marca Barcelona
Luca de Meo considera incomprensible no haber usado la marca Barcelona

El Presidente de Seat, Luca de Meo, aseguró en una entrevista en el periódico catalán Ara que la marca que preside ha vivido de espaldas a la marca Barcelona y que esto es incomprensible.

El máximo mandatario de la marca española repasa sus primeros meses al frente de una empresa que define como «latina, emocional y con carácter». Con él al frente Seat ha conseguido los primeros balances económicos positivos desde 2008 y espera que esta tendencia continúe porque Seat ya cubre “el 80% del mercado”, superando así el problema endémico de oferta de producto que había.

La apuesta de Luca de Meo es conseguir el liderazgo en el mercado español y buscar nuevos mercados aprovechando el gancho de la marca Barcelona. Una marca que lamenta no se haya utilizado a la hora de vender Seat, lo que considera incomprensible.

En cuanto a los retos de futuro de los vehículos cree que Seat tiene que entrar de lleno en la conectividad. Un nicho de mercado que puede crear sinergias con otras empresas. De hecho, un ámbito en el que ya se está trabajando.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.