Actualidad

Marc Gené prueba el renovado Nissan GT-R

Marc Gené con su flamante superdeportivo (Foto: Nissan)
Marc Gené con su flamante superdeportivo (Foto: Nissan)
Marc Gené con su flamante superdeportivo (Foto: Nissan)

Marc Gené ha recibido de la mano de Nissan una unidad del recién estrenado Nissan GT-R 2017. El piloto catalán, que estuvo involucrado en el proyecto de Nissan en la categoría LMP1 del Campeonato del Mundo de Resistencia con ese mismo modelo, podrá probar en primera persona la renovada versión del súper deportivo de la marca japonesa, un vehículo versátil, capaz de adaptarse a todo tipo de carreteras, desde autopistas a reviradas carreteras de montaña.

El Nissan GT-R 2017, que debutó a nivel mundial el pasado mes de marzo en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, ha sido actualizado con un nuevo diseño interior y exterior, y también con diferentes mejoras en varios apartados clave que afectan a la conducción y a las prestaciones.

Entre ellos, se incluyen un chasis reforzado y un aumento de potencia en el motor V6 de 24 válvulas y 3,8 litros con doble turbocompresor.

Todos estos conjuntos de mejoras suponen la revisión más importante introducida en este modelo desde su lanzamiento en el año 2007.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.