Margot Robbie se ha convertido en la nueva embajadora de la gama de vehículos eléctricos Nissan. El emblemático circuito urbano de Mónaco ha servido de escenario para la presentación oficial, donde la actriz ha probado el deportivo eléctrico BladeGlider en una emocionante carrera, al más puro estilo de Hollywood

https://www.youtube.com/watch?v=3Fa0jgxNSFk

Nisssan no podría haber elegido una forma más emocionante y atrevida, ni tampoco un escenario más glamuroso, para presentar oficialmente a la nueva embajadora de su gama de vehículos eléctricos. Se trata de un cortometraje que tiene a Margot Robbie y al BladeGlider como protagonistas, y que transmite toda la emoción y diversión de los vehículos eléctricos puros, presentando a la vez un avance de lo que podrán llegar a ser serlos deportivos eléctricos del próximo futuro.

Un corto para una campaña de publicidad

El vídeo forma parte de la campaña #ElectrifyTheWorld, puesta en marcha por Nissan, marca líder en el mundo en vehículos 100% eléctricos; una campaña destinada a concienciar al público sobre la sostenibilidad y el estilo de vida de cero emisiones.

El futurista concept, Nissan BladeGlider, puede alcanzar los 100 km/h en menos de cinco segundos, y Margot Robbie no duda en aprovecharlo para adelantar a su rival en varias ocasiones durante el corto, siendo uno de los adelantamientos más espectaculares el que realiza en la curva Massenet. La protagonista de El lobo de Wall Street y Escuadrón Suicida derrapa en la horquilla de Fairmont, posiblemente la curva más famosa de la Fórmula Uno, y termina su carrera en la cinematográfica plaza del Casino.