Actualidad

Marín, Moral, De la Puente y Sherazadishvili, nuevos embajadores de Toyota España

Los embajadores de Toyota
Los embajadores de Toyota

Los deportistas Carolina Marín, Eva Moral, Martín de la Puente y Niko Sherazadishvili se han convertido en embajadores del Equipo Toyota en España en su camino hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

La compañía ha anunciado también su patrocinio a la Federación Española de Bádminton (FESBA), que incluye el bádminton paralímpico y el programa de apoyo al deporte base Bádminton+.

Implicación de las empresas en el mundo del deporte

Miguel Carsi, Presidente y CEO de Toyota España, ha declarado que “el deporte olímpico y paralímpico tiene arraigado una serie de valores que son compartidos por Toyota, como el respeto, la solidaridad, el esfuerzo, la constancia, la excelencia o la mejora continua. Como empresa de servicios de movilidad, queremos compartir nuestro camino con estos cuatro deportistas y poder mejorar y avanzar juntos, poniendo énfasis en el sentimiento de pertenecer a un mismo equipo, el Equipo Toyota”.

María José Rienda, Secretaria de Estado para el Deporte, se ha referido a la importancia de la implicación de las empresas en el mundo del deporte. “Son uno de los ejes fundamentales para que nuestros deportistas sigan contando con un apoyo que les permita seguir creciendo”. Para la presidenta del Consejo Superior de Deportes, “la vinculación de Toyota con los deportistas españoles es un modelo a seguir y un ejemplo de la relevancia de la colaboración público-privada para el impulso de nuestro deporte”.

Toyota España y su apoyo al deporte

Toyota es The Olympic Partner (TOP), socio olímpico, en virtud del convenio suscrito en marzo de 2015 con el Comité Olímpico Internacional y en noviembre de 2015 con el Comité Paralímpico Internacional. En ambos casos, es socio en la categoría de movilidad.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.