Actualidad

Más conectividad para el Volkswagen Beetle

El nuevo Beetle Connection es una novedosa versión del modelo más emblemático de la marca que incorpora el primer dispositivo de conexión integrado de Volkswagen para iPhone 4 ó 5. Con él, el iPhone queda acoplado al soporte incluido de serie en el centro del salpicadero y se convierte en un instrumento más, con el que el conductor accede a los principales parámetros del vehículo a través de la aplicación Volkswagen Car-Net The Beetle” .

Beetle Connection

La aplicación también ofrece funciones como la escucha de música a través de Spotify y el acceso a redes sociales como Facebook o Twitter, con la posibilidad de recibir notificaciones y leer mensajes. Esta información se lee en voz alta, por lo que el conductor no se distrae mirando la pantalla del teléfono. Por otra parte, esta app permite mostrar la situación exacta del Beetle mediante GPS.

A parte del dispositivo de conexión integrado para iPhone, el Volkswagen Beetle Connection destaca por su equipamiento de serie, que incluye las llantas de aleación “Disc” de 18 pulgadas combinadas con neumáticos R18, la inscripción “Volkswagen” en el portón trasero y los faros bi-xenon con luz diurna LED integrada. A estos elementos, se añade el sistema ParkPilot con sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Los motores disponibles son el 1.2 TSI de 105 CV, el 1.6 TDI de 105 CV y el 2.0 TDI de 140 CV, que también está disponible con cambio automático de doble embrague DSG.

El Beetle Connection llega al mercado a un precio a partir de 24.130 euros.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.