Actualidad

Más eficiencia en la nueva gama del Volkswagen Polo

La renovada gama del Polo será uno de los estandartes de Volkswagen en el Salón Internacional de Ginebra. El Polo BlueMotion en versión diesel y gasolina, el Polo BlueGT y el CrossPolo (versión que no se comercializará en España) son la grandes novedades.

Nova Gama Polo

El nuevo Polo BlueMotion es uno de los vehículos más eficientes del mundo en su versión TDI gracias a su motor 1.2 de tres cilindros. Ahora, esta eficiencia  se traslada también al motor de gasolina, ya que a lo largo de este año Volkswagen ofrecerá por primera vez el Polo TSI BlueMotion, con un nuevo motor turbo de 1,0 litros e inyección directa (95 CV).

Otro modelo perfeccionado en eficiencia y deportividad es el Polo BlueGT, que con su nuevo motor TSI de 1,4 litros añade 10 CV a su versión anterior y alcanza los 150 CV. El motor se puede combinar con un cambio manual de seis velocidades o un cambio automático DSG opcional de siete.  Su característica técnica destacada es el Sistema de Gestión Activa de Cilindros “ACT”, que desconecta dos de los cuatro cuando las condiciones lo permiten.

El Polo equipa ahora de serie el Sistema de Frenado Anticolisiones Múltiples, y presenta de forma opcional el Sistema Detector de Fatiga, el sistema “Front Assist” con asistente de frenado automático en ciudad, el sistema de Control Automático de la Distancia “ACC” y la cámara de visión trasera “Rear Assist”.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.