Actualidad

Más opciones de personalización para el Opel Adam

El Opel Adam reforzará su papel de liderazgo como el auténtico campeón en personalización en los próximos meses con opciones adicionales de interior y exterior. Opel mostrará un anticipo de lo que los clientes pueden encontrarse en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfurt del 12 al 22 de Septiembre.

Opel-ADAM-287458-medium

El ADAM estará en el stand de Opel en dos nuevos colores de carrocería con un nuevo color de techo, nuevos diseños de llantas y nuevos elementos gráficos. En el interior, el elegante coche urbano presenta nueva decoración en el panel de instrumentos, consola central y puertas, nueva tapicería en los asientos y diseños adicionales en el techo del habitáculo. Todo ello, incrementa enormemente las posibilidades de personalización – hasta la fecha el ADAM ha ofrecido no menos de 61.000 posibilidades de combinación para el exterior y más de 82.000 para el interior – y convierte al pequeño Opel en el campeón de la personalización por excelencia del mercado. Esto permite que los compradores del ADAM puedan componer el coche de sus sueños.

Opel amplía la gama del ADAM con nuevos y atractivos colores de carrocerías como el sofisticado Marrón Caoba oscuro y el deslumbrante Azul Ardenas. El nuevo color del techo, un alegre, reluciente y atractivo Verde Lima claro, que es verdaderamente llamativo. Como se mostrará en un ADAM blanco en el stand de Opel en la IAA, el color del techo también está disponible, por supuesto, para la barra de la parrilla y las carcasas de retrovisores exteriores.

Esta gran variedad de nuevas opciones para el inconformista artista de la individualización estarán disponibles a partir de Enero de 2014.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.