Actualidad

Más personalización para el Land Cruiser

Personalización para el Land Cruiser

Toyota España ha comenzado a comercializar una selección de elementos de personalización y equipamiento para Land Cruiser través de Toyota Custom, el programa que permite acceder a los Accesorios Originales de la marca de forma sencilla y cómoda.

Personalización para el Land Cruiser
Personalización para el Land Cruiser

Para Land Cruiser se puede optar por el sistema multimedia con navegación Toyota Touch2 & GO y Toyota Touch2 & GO con funciones avanzadas, en ambos casos con nuevo sistema operativo MM16 que incluye 3 años de actualizaciones de mapas y subscripciones aplicaciones como TomTom Real Time Traffic, Parking, Coyote, Twitter, Street View o Aupeo. La versión con funciones avanzadas añade mapas en 3D, reconocimiento de voz, lectura de mensajes y correos electrónicos y conectividad WiFi.

Otro dispositivo que se puede adquirir a través de Toyota Custom para Land Cruiser es el Sistema de Entretenimiento Trasero —Rear Entertainment System (RES)—, con una o dos pantallas. Se trata de un reproductor de DVD portátil con una o dos pantallas de 7”, conexiones para tarjetas SD, USB y AUX-In, auriculares inalámbricos y mando a distancia. Tiene capacidad para reproducir los formatos más habituales —CD, MP3, MP4, WMA y DivX, tanto vídeos como fotografías— y es posible utilizarlo fuera del vehículo gracias a su toma de alimentación auxiliar.

Además, se puede elegir un soporte para iPad, que se ubica en la misma posición que las pantallas del Sistema de Entretenimiento Trasero, en la parte posterior de los asientos delanteros. Incluye alimentación para cargar el iPad y es compatible con las generaciones 2, 3 y 4 de la tableta multimedia de Apple.

Tapiceria de cuero y diseño interior

Otros Accesorios Originales Toyota que se comercializan vía Toyota Custom para Land Cruiser son la tapicería de cuero, de color negro o beige, un protector del piso del maletero, resistente y que evita que se dañe el tapizado, y las barras longitudinales de techo en las que poder montar elementos para el transporte de bicicletas, esquíes o tablas de snowboard. A todo ello se unen el protector inferior del paragolpes posterior, que además de proteger refuerza la imagen robusta de Land Cruiser, y el tratamientoProTect para la carrocería, una capa protectora ultra resistente que permite conservar el brillo y proteger la pintura además de facilitar la limpieza del exterior del vehículo.

Estos elementos opcionales se pueden financiar a través del método Pay per Drive, de financiación de pago por uso.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.