Foto: Maserati
Foto: Maserati

La importancia del Ghibli dentro de la gama de Maserati adquiere un nuevo impulso con la nueva edición limitada que la marca del Tridente lanza a partir de este mes de octubre.

El nuevo Maserati Ghibli Ribelle llegará a los mercados en una serie limitada de 200 unidades, que ofrecerá a sus futuros propietarios un exclusivo diseño exterior y unos acabados interiores de máxima elegancia que tienen un denominador común: el color ‘Nero Ribelle’ que según la marca «realza todavía más el diseño único del vehículo».

Tres versiones

Esta nueva edición limitada del Ghibli estará disponible para las tres versiones del sedán deportivo de la Casa del Tridente. Es decir, el turbodiésel V6 con una potencia máxima de 275 CV y con las dos opciones gasolina, de 340 CV y 430 CV, que ofrece el imponente motor V6 Twin-Turbo de 3.0 litros diseñado por Maserati Powertrain y producido por Ferrari en Maranello.

El interior del Ghibli Ribelle sigue la misma línea del exterior y ofrece una tonalidad bicolor, negro/rojo, por todo el tablero de instrumentos. Igualmente, los paneles de las puertas y los apoyabrazos van en negro y rojo, junto con el volante deportivo con levas, de cuero negro con pespuntes rojos en las costuras. Los asientos deportivos (con 12 posiciones) son de cuero ‘Premium’, también con una configuración de dos tonos en negro y rojo con costuras en contraste, disponibles exclusivamente para esta edición limitada.

Exclusividad

La exclusividad interior de la nueva edición del Ghibli se destaca todavía más con una placa de aluminio cromado que lleva el legendario logo del Tridente, acompañado del nuevo logotipo Ribelle. Está ubicada en la consola central, en la característica madera del acabado Black Piano, claramente visible para todos los ocupantes del vehículo, para que puedan ser testigos de la exclusividad y singularidad del modelo.

La edición limitada Ghibli Ribelle sale a la venta en España a partir de 92.200 euros.