Actualidad

El Maserati Levante cierra la temporada de esquí en Baqueira

El Maserati Levante (Foto: Maserati)

El Maserati Levante cerró la temporada de esquí en Baqueira Beret con un exclusivo après-ski para clientes en el marco del Maserati Winter Tour que se ha estado haciendo en la estación aranesa.

El Maserati Levante (Foto: Maserati)
El Maserati Levante (Foto: Maserati)

Desde el punto de vista de las motorizaciones, el Levante ofrece propulsores V6 de 3 litros que representan la última evolución de los motores Maserati. La versión Twin Turbo de gasolina, fabricado en las plantas de Ferrari en Maranello,  desarrolla una potencia de 430 CV y tendra’ un precio de salida de 105.360 Euros, mientras  que el Turbodiesel, producido por  VM Motori, está disponible en España en la versión de 275 CV y con un precio de salida de 82.275 Euros.

Ambas motorizaciones son apreciadas universalmente por su exclusivo e inconfundible sonido y sus excepcionales prestaciones. El nuevo Levante iniciará su comercialización en España a partir del mes de junio.

“Como el viento de quien lleva su nombre, Levante es un modelo clave en nuestra historia” ha declarado Enrique Lorenzana, Director Comercial de Maserati Iberia quien ha añadido que “las  ventas en la categoría SUV representan el  50% del volumen en el segmento premium-luxury, con lo que con la llegada del Levante esperamos un crecimiento realmente significativo en nuestros resultados”.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.