Actualidad

Maserati presenta su gama My 19 en Barcelona

La gama My 19 (Foto: Maserati)
La gama My 19 (Foto: Maserati)

Las exclusivas instalaciones de la marina OneOcean Port Vell de Barcelona  han sido el escenario escogido por Maserati para su primera presentación oficial de la nueva gama MY19, coincidiendo con la celebración de la tercera etapa ibérica de la ‘Maserati Drive & Sail Experience‘, un evento donde se combinan dos experiencias : el placer de conducir los modelos de la gama de Maserati con la sensación de navegar ‘volando’ en el trimarán ‘Maserati Multi70’.

Giovanni Soldini, embajador de Maserati y ganador de dos vueltas al mundo en solitario y poseedor de numerosos records de velocidad de históricas rutas oceánicas, como la Nueva York-San Francisco, Ciudad del Cabo-Rio de Janeiro o la última conseguida, la Hong Kong – Londres, recibe en su impresionante trimarán Maserati Multi70 clientes y amigos de la marca.

El Maserati Multi 70 es un trimarán de vanguardia, muy potente y capaz de alcanzar altas velocidades. Con 21,2 m de eslora, 16,8 m de ancho y 29 m de alto, la principal característica del Maserati Multi70 es la de ser capaz de elevarse sobre el agua apoyándose exclusivamente en el foil y en los timones, reduciendo considerablemente la superficie de rozamiento y aumentando así sus prestaciones.

Completa la experiencia la prueba de los nuevos modelos que componen la gama MY19 de la marca: las berlinas Ghibli y Quattroporte, y el SUV  el Levante. Entre las principales novedades de la nueva gama, destacar el ‘restylin’ de la consola central con una nueva palanca de cambio, que presenta un patrón de cambio más intuitivo, un recorrido más corto y un manejo mejorado. Asimismo, el sistema de infoentretenimiento MTC+ se ha mejorado, en los tres modelos, con gráficos de pantalla actualizados y una ergonomía mejorada del sistema de climatización.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.