Actualidad

Mazda aumenta la producción de motores Skyactiv

La elevada demanda de sus modelos de nueva generación Skyactiv ha llevado a Mazda Motor Corporation a incrementar en un 25% la capacidad de producción de motores Skyactiv en su planta de Hiroshima (Japón). Cuando esté acabada a finales de 2014, la expansión de 800.000 unidades a un millón anual también proporcionará una mayor flexibilidad a las instalaciones.

Mazda6_Sedan_2013

Como parte del cambio, Mazda tiene previsto instalar una nueva y altamente versátil línea de fabricación de motores en la fábrica. Además, la línea existente que se utiliza para montar motores MZR será adaptada también para la producción de motores Skyactiv. Mazda ofrece una gama de motores de gasolina Skyactiv-G y diésel limpios   Skyactiv-D.

Ampliar la producción constituye una parte central del objetivo de Mazda para incrementar las ventas globales en 2016 a 1,7 millones de vehículos, de los cuales se espera que aproximadamente el 80% incorporen la tecnología Skyactiv. Más allá de Hiroshima, los motores Skyactiv están siendo fabricados actualmente en Changan Ford Mazda Engine Co., en China, donde la producción empezó en junio de 2013. También iniciarán su producción en la planta de Mazda Motor Manufacturing de Mexico S.A. de C.V. en el cuarto trimestre de este año fiscal, que finaliza en marzo de 2014.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.