Presentaciones, Vídeos

MAZDA 3 Nueva era

Texto: Sergi Mejías / Fotos: Mazda

Desde su lanzamiento en 2003, Mazda ha vendido la friolera de más de 6 millones en todo el mundo y en España concretamente ha vivido un crecimiento del 364% desde 2012 a 2018 con un total de 21.360 unidades vendidas el curso pasado.

DISEÑO
El nuevo Mazda3 refleja la interpretación más evolucionada del lenguaje de diseño Kodo, inspirada en la esencia de la estética japonesa. Llega en dos versiones: cinco puertas en color rojo y polymetal grey y sedan también en polymetal grey.

LOS MOTORES
Está impulsado por el motor diésel 1.8 l. Skyactiv-D DE 116 CV y el gasolina 2.0 l. Skyactiv-G de 122 CV. Tanto el Skyactiv-X como el Skyactiv-G han adoptado el sistema M Hybrid de Mazda, consistente en una batería de ion litio de 24 V y 600 kJ, más un transformador DC/DC, y etiqueta ECO.

INNOVACIÓN MECÁNICA
El nuevo Mazda3 será el primer modelo en montar el innovador motor Skyactiv-X de Mazda, una unidad de combustión con encendido por compresión controlado por chispa.

MÁS SEGURO
La nueva generación incorpora soluciones como un nuevo Detector de fatiga con cámara, Detector de tráfico delantero (FCTA) mejora la seguridad en los cruces y Asistente de tráfico y crucero (CTS) presta asistencia al manejo del acelerador, el pedal del freno y el volante., entres otros.

LA GAMA
Tres son las versiones del Mazda3 como Origin (incorpora de serie el Head Up Display y E-Cal…), Evolution (acceso sin llave…) y Zenith (sistema sonido Bose con 12 altavoces…). Y añadir dos packs safety.

PRECIOS Y CÓMO PAGARLO
El modelo de acceso es el 2.0 Skyactive G de 122 CV Origin por 23.415 euros. Mazda ha puesto en marcha un renting para particulares llamado Rent&Drive que incluye reparaciones, mantenimiento, seguro e impuestos por 300 euros al mes.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.