Actualidad, Lifestyle, Vídeos

McLaren para viajar

Texto: Sergi Mejías / Fotos: McLaren

McLaren revoluciona el segmento de los Grand Tourer con el GT. Y lo hace sin renunciar a su ADN con el motor en disposición central y todo esos mimbres que convirtieron al McLaren 570 GT, su antecesor, en una referencia de la categoría por prestaciones y las sensaciones que destila al volante.

Uno de los detalles diferenciales es la capacidad de carga. Porque el McLaren GT dispone de un maletero de 420 litros.  Se trata de un volumen similar al que puede ofrecer un modelo compacto. También tiene  otro maletero situado en la parte delantera de otros 150 litros.

El McLaren GT se sustenta en una estructura de fibra de carbono inspirada en la misma que el 720S y mide 4,68 metros de largo por 2,09 de ancho. Dentro destaca la Nappa y el aluminio para transmitir una sensación deportiva pero de lujo a la vez. El equipo de audio lo firma Bowers & Wilkins.

Aceleración y deportividad

De dar vida al McLaren GT se encarga un V8 de 4.0 litros biturbo de 620 CV y 630 Nm de par. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y anuncia 326 km/h de velocidad máxima. Y como detalle su ángulo de ataque es de 10º y de 13º con el lift para elevar el morro, como una berlina. El precio en Gran Bretaña ronda los 183.000 euros y llegará a nuestro país a final de año.

Descarga la revista en Apple Store Google Play

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.