Presencia elegante, un equipamiento exclusivo y deportividad refinada. La nueva Clase S Coupé de Mercedes-Benz combina las proporciones clásicas de un coupé grande y deportivo con lujo moderno y tecnología de vanguardia.

Mercedes-Benz S 500 4MATIC Coupé Edition 1 (C 217) 2013

Una novedad mundial disponible opcionalmente para este espectacular modelo de dos puertas es el sistema Magic Body Control para el tren de rodaje con función de inclinación activa en curvas. Otros detalles técnicos destacados son el Head-up-Display y el panel táctil. Los expresivos faros delanteros con 47 cristales de Swarovski en cada unidad que se ofrecen como equipo opcional confieren al vehículo un aire singular.

 La nueva Clase S Coupé celebrará su estreno en el Salón del Automóvil de Ginebra (del 6 a 16 de marzo) y su llegada a los concesionarios está prevista para el segundo semestre de este año. El modelo de dos puertas sale a la venta inicialmente con el motor V8 biturbo de 4.663 cm3 con el que el S 500 Coupé desarrolla una potencia de 455 CV y un par máximo de 700 Nm.