Actualidad

Mercedes-Benz GLA 45 AMG, destinado al público joven

Con su motor sobrealimentado de cuatro cilindros, el GLA 45 AMG es el tercer vehículo de Mercedes-Benz, después del A 45 AMG y el CLA 45 AMG, dirigido a un grupo objetivo joven. Estos clientes, afines a las últimas tendencias, conceden gran importancia al estilo, el dinamismo y la independencia. Cualidades, todas ellas, que encarna a la perfección el nuevo todocaminode altas prestaciones procedente de Affalterbach. El GLA 45 AMG viene a engrosar la extensa oferta de todocaminode AMG, que con éste abarca cinco modelos y constituye el abanico más amplio de todocaminos entre todas las marcas «high performance» de gama alta.Mercedes GLA45AMG1

Ser el mejor en su clase: el propulsor del GLA 45 AMG cumple perfectamente este objetivo. Así lo corroboran los datos técnicos. El motor AMG de 2,0 litros dotado de turbocompresor es el propulsor de cuatro cilindros sobrealimentado más potente. Desarrolla 360 CV y alcanza un par motor máximo de 450 Nm. Con una potencia por litro de cilindrada de 181 CV, el motor sobrealimentado de AMG se sitúa al nivel de los superdeportivos más potentes del mundo.

El cambio deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT DCT AMG del GLA 45 AMG cuenta con tres programas de conducción, una función de doble embrague variable según el programa seleccionado y función Race Start para la puesta en marcha con la máxima aceleración.  El nuevo A 45 AMG está equipado de serie con el sistema variable de tracción integral AMG 4MATIC optimizado para mejorar las prestaciones.

El nuevo Mercedes-Benz GLA 45 AMG celebrará su estreno mundial el 13 de enero de 2014 en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit (EE.UU.). El inicio de las ventas está previsto para mediados de marzo del presente año y el lanzamiento al mercado tendrá lugar en julio.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.