Actualidad

Michelin Pilot Road 4

Con el lanzamiento del Pilot Road 4, el nuevo neumático de moto de cuarta generación para un uso 100% en carretera, Michelin continúa aportando más prestaciones.

Michelin Pilot Road 4

Disponible en tres versiones, Standard, GT y Trail, el neumático Michelin Pilot Road 4 llega a un mercado cada vez más competitivo e innovador y  hace que la marca francesa refuerce su posición con una nueva gama de grandes prestaciones, que cubre la mayor parte de las categorías de motos de carretera de más de 600 cm3.

El nuevo neumático permite una distancia de frenado en mojado un 17% inferior que su inmediato competidor  y aumenta un 20% su duración en comparación con su predecesor, el Michelin Pilot Road 3.

Para llegar a este nivel de prestaciones, el Michelin Pilot Road 4 se beneficia de cuatro tecnologías innovadoras, la tecnología bi-goma (Michelin 2 CT) , la tecnología Michelin laminillas XST (X-Sipe Technology), la versión mejorada de las esculturas con laminillas (Michelin XST+) y la iinovadora Michelin 2AT (Dual Angle Technology) para la versión GT.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.