Actualidad

Motor dCi 90 combinado con la transmisión EDC para enriquecer la gama del Renault Captur

El Renault Captur viene equipado, desde su lanzamiento, con tres motorizaciones “made in Spain” que han recibido toda la experiencia y el savoir-faire de Renault en la fórmula 1, y que son una referencia en rendimiento, fiabilidad y eficiencia: Tce 90 y 120 EDC gasolina y dCi 90, éste último con un consumo de 3,7 l/100 y 95g de CO2/km. Y ha llegado el momento de ampliar la gama con la introducción de la caja de 6 velocidades de doble embrague EDC (Efficient Dual Clutch) combinada también con el motor dCi 90. Esta innovadora transmisión logra conjugar el confort de una caja automática con la sobriedad y reactividad propias de una caja manual, y presenta un consumo de sólo 3,9 l/100 y unas emisiones de CO2 de 103 g/km.

RenaultCaptur

Con tan sólo 6 meses de vida, Renault Captur exhibe ya un nutrido palmarés de éxitos. Desde el punto de vista industrial, el crossover compacto “made in Spain” ha superado las 100.000 unidades fabricadas con destino a más de 60 países en los 5 continentes y ha consolidado su segundo turno de fabricación en la factoría de Carrocería – Montaje de Valladolid, que lo realiza en exclusiva mundial.

Desde el punto de vista comercial, lidera, tanto en España como en los países de su entorno, como Francia, Italia, Holanda o Bélgica, el recién creado segmento de crossover urbanos, que se sitúa a la cabeza del crecimiento del mercado del automóvil y que protagoniza los gustde las nuevas clientelas.

Captur es un crossover compacto que aúna lo mejor de tres universos: el espacio y la modularidad de un monovolumen, la maniobrabilidad y la agilidad de una berlina urbana y el estilo y la versatilidad de un SUV.

Renault Captur democratiza numerosas innovaciones de orden práctico, como las tapicerías desenfundables, la gran guantera “Easy Life” de 11 litros, la banqueta trasera deslizante, el maletero multiposición más grande de su categoría, hasta de 455 dm3, o el sistema multimedia integrado R-Link de última generación.

También presenta una amplia oferta de posibilidades de personalización, que permite a los diferentes tipos de clientela adaptar el look exterior e interior de Captur a su gusto. La oferta de pintura bitono, que cuenta con 18 combinaciones diferentes, ha enamorado a las clientelas de muchos países de culturas diferentes, ya que ha recabado más del 70% del nivel global de pedidos.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.