Presentaciones

Motos Bordoy acelera

Texto: Sergi Mejías / Fotos: Motos Bordoy

El Grupo Bordoy está viviendo un año único. El goteo de novedades no para desde esta primera, ya sea de la mano de Sym, Niu o Macbor. Y además tampoco hay que olvidar la reciente inauguración de su nuevo concesionario de 1.600 metros cuadrados en Barcelona.

El Sym Jet14 LC 125i forma parte del elenco de estas nuevas propuestas. Basado en el conocido Jet14i, Sym va un paso más allá dotándolo de un motor con refrigeración líquida, freno de disco trasero y un nuevo cuadro de instrumentos para plantar batalla al Honda PCX (3.075 euros) y el Yamaha NMax (3.099 euros).
Llantas de 14 pulgadas, un consumo de solo 2,2 litros cada 100 kilómetros, poder guardar un casco integral bajo el asiento o el suelo plano son parte del atractivo de un Sym Jet14 LC cuyo precio se sitúa en 2.799 euros, seguro, matrícula y cinco años de garantía incluidas.

Con el nombre de Montana XR3, Motos Bordoy nos presenta el modelo de mayor cilindrada de su marca propia, de Macbor. Estamos ante una trail de iniciación con un motor de 250cc y 25 CV, ideal para los usuarios de carnet A2. El precio es de 3.999 euros, más asequible de otros rivales naturales.

Descarga la revista en Apple Store Google Play

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.