Actualidad, Revista

MOTOVOLTA Moto, moto y más moto

Motovolta
Motovolta

Texto: Kim Salomon / Fotos: Gipa Fotografía

La vida son sensaciones. Y más para los amantes de las motos. Las experiencias nos permiten disfrutar del mundo de las dos ruedas saboreando esos bocados de realidad. Y pocas encontraremos como Motovolta, una bendita aventura. En este caso llevó a los participantes a recorrer la provincia de Barcelona siguiendo unos tracks, ya fuera con un roadbook de VectorNote o desde el móvil con una aplicación.

Fueron 550 kilómetros en una jornada maratoniana de 12 horas, en nuestro caso y más de 10 de ellas en moto saliendo del Ace Café de Barcelona a las 6.00 horas para regresar al mismo punto a las 18.00. Fue una jornada al manillar de la nueva KTM 790 Adventure y con la compañía impagable de compañeros de profesión como Paulino Arroyo de Motos.net y Sergi Mejías.

Parajes emblemáticos

Motovolta
Motovolta

El Castell de Sant Martí Sarroca, Castelltallat y su observatorio astronómico, el Pantano de Sau y el Brull fueron puntos por donde los 676 inscritos pasaron. Y en cada punto para sellar el ‘pasaporte’ la organización ofrecía un tentempié reparador.

En nuestro caso, parte del éxito fue la moto elegida, la nueva KTM 790 Adventure.  Nos cautivó después de una experiencia como la Motovolta. Se trata de una moto cómoda y con una buena autonomía. Del comportamiento dinámico podéis leer la prueba de su presentación, una moto brillante en cualquier faceta y alumna aventajada en electrónica.

Pensando en la próxima edición

Con todo, ya estamos pensando en la próxima edición ¿dónde será? Girona, Lleida… Porque Manel, el alma mater de esta bendita locura, ya está manos a la obra. Piensa en otro nuevo capítulo de este evento de carácter benéfico destinado a la asociación Pilotos Capacitados.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.