Ford

1. Carga de alta velocidad. Los propietarios del Mustang Mach-E pueden conducir hasta 93 km tras 10 minutos de carga usando una estación de carga IONITY. Este modelo totalmente eléctrico tiene una autonomía prevista de hasta 600 km.

2. Puedes comprar el Mustang Mach-E en línea. Puedes encargar, personalizar e incluso organizar la entrega del vehículo en línea. O también puedes hacerlo a través de un concesionario.

3. Las llaves son cosa del pasado. El Mustang Mach-E puede reconocer tu smartphone cuando te acercas, abre las puertas y te permite empezar a conducir sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.

4. El Mustang Mach-E es el primer proyecto del equipo Ford Edison. Ford creó una nueva ‘compañía dentro de una compañía’ dedicada a idear vehículos eléctricos. Se llama Ford Team Edison, y está inspirada en el inventor Thomas Edison, que fue un amigo cercano de Henry Ford. 

5. Las actualizaciones inalámbricas mantienen al Mustang Mach-E al día. Ford ha preparado el coche para el futuro, permitiéndole recibir todo tipo de actualizaciones seguras, desde el sistema de activación de voz hasta tecnologías de asistencia al conductor y de rendimiento

6. Diseño interior premiado. El Mustang Mach-E cuenta con un sistema de sonido B&O con altavoces perfectamente integrados en la parte superior del panel de instrumentos, como si fuese una barra de sonido. Este cuidado diseño ya ha sido galardonado con el premio de diseño iF.

7. Vidrio de alta tecnología. El techo de cristal panorámico está cubierto con una protección de infrarrojos que ayuda a que el interior se mantenga fresco en verano y cálido en invierno. Además, una capa en el vidrio ayuda a proteger contra los rayos ultravioleta.

8. Puedes hablar con tu Mustang Mach-E como lo harías con tus amigos o familia. El sistema de activación de voz puede utilizar el procesamiento de voz basado en la nube para entender comandos de conversación como: «Encuéntrame el mejor restaurante tailandés». También aprende de tus patrones de usuario para ofrecer una experiencia más personalizada.

9. Puedes adaptar tu experiencia de conducción del Mustang Mach-E a tu estado de ánimo. Hay tres modos de conducción: Whisper, Active y Untamed. Cada uno ofrece diferentes ajustes para los controles de la dirección, la iluminación ambiental e incluso los sonidos del vehículo. 

10. El Mustang Mach-E es totalmente nuevo, pero el nombre tiene historia. El nombre Mach se ha usado para modelos especiales de Ford Mustang desde los años 60.