Actualidad

Nandu Jubany dice adiós al Dakar

Nandu Jubany

Nandu Jubany ha anunciado que no correrá el Dakar 2017 tras sufrir una lesión mientras entrenaba en Marruecos. El chef y piloto, que debutaba en la cita, se ha roto el brazo y ha sido trasladado a Barcelona donde será operado.

Jubany se ha roto el radio del brazo izquierdo mientras entrenaba. A través de un comunicado ha explicado que “mientras estaba en Marruecos entrenando con Marc Solà y Xevi Amo para preparar el raid, sufrí una caída importante que me fracturó el radio del brazo izquierdo” y ha añadido: “Marc Solà me llevó durante casi una hora en moto hasta encontrar un pueblo. Al cabo de cinco horas estaba en el hospital de Rachidia, donde me trataron las lesiones, me redujeron la fractura y me enyesar el brazo “.

Jubany será operado en Barcelona por el doctor Xavier Mir una vez la inflamación baje.

Un proyecto solidario que sigue parcialmente

A pesar de la baja sensible del alma del proyecto solidario que acompañaba Jubany el Dakar, el equipo seguirá con sus planes en la medida de lo posible. Carlos Polo, cocinero del equipo, viajará igualmente en Sudamérica para ofrecer comidas y cenas a los integrantes del equipo KTM y Husqvarna y ofrecer el dinero recaudado.

El objetivo del proyecto era recaudar fondos para potenciar la Unidad de Atención Domiciliaria para que los pacientes de leucemia no tengan que desplazarse al hospital y potenciar la búsqueda de un tratamiento que convertiría el Clínico en un hospital pionero en Europa en el tratamiento de la Leucemia.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.