Actualidad

Un niño español, seleccionado para un concurso internacional de dibujo de Toyota

El dibujo ganador del premio de Toyota
El dibujo ganador del premio de Toyota

Pablo Marfull, un niño madrileño de 11 años, ha sido seleccionado para participar en la Fase Mundial del concurso de dibujo infantilToyota Dream Car Art Contest’. Pablo ya puede empezar a preparar las maletas porque el próximo mes de agosto viajará a Japón con uno de sus progenitores para asistir a la gala final del concurso y descubrir si ha sido uno de los ganadores a nivel mundial.

Su obra ‘My car is my city, my city is my car’ ha sido una de las 30 seleccionadas, entre los 650.000 dibujos recibidos en todo el planeta, para optar a ganar el concurso mundial. Se trata de la segunda vez en la que un representante español viaja a Japón para asistir a la gala de entrega de premios, que se celebrará el 29 de agosto en Mega Web, el centro de experiencias con vehículos de Toyota en Tokio.

Nueve ganadores españoles

En España, nueve niños fueron proclamados ganadores de la Fase Nacional de Toyota Dream Car, entre los que se encontraba Pablo. Gracias a la primera posición que consiguió en la segunda categoría (de 8 a 11 años) a principios de abril con su original dibujo, el madrileño ganó una tablet Samsung Galaxy Tab A6 10,1″.

El viaje a Japón es un premio para los niños cuyos dibujos han sido seleccionados por los expertos en artes plásticas y en automoción que forman parte del jurado. Durante los cinco días en los que estén en el país nipón, del 27 al 31 de agosto de este mismo año, disfrutarán de un tour completo en el que podrán visitar las fábrica que Toyota tiene en la prefectura de Aichi y podrán vivir una auténtica experiencia cultural japonesa.

Récord de dibujos

En esta edición, se ha batido el récord de dibujos recibidos en España, con más de 1.000 obras de arte procedentes de todas las partes de la península y las Baleares.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.