Actualidad

Nissan anuncia un segundo turno para la fabricación del Navara en Barcelona

El Nissan Navara (Foto: Nissan)

Nissan ha anunciado un segundo turno para la fabricación del Navara en Barcelona. El 29 de febrero empezará un nuevo turno con 250 puestos de trabajo que serán cubiertos con la plantilla actual, personal adicional y personal eventual que se les hará un contrato fijo.

El Nissan Navara (Foto: Nissan)
El Nissan Navara (Foto: Nissan)

La producción del nuevo pick-up arrancó con un solo turno. A finales de febrero se pondrá en marcha el segundo turno que, inicialmente estaba previsto que empezara a trabajar en marzo. Su creación se ha adelantado un mes para afrontar un aumento puntual de la demanda.

“La creación del segundo turno es una buena noticia y se confirma como un paso más para asegurar el crecimiento sostenible de nuestras operaciones industriales”, ha declarado Frank Torres, Consejero Director General y Vicepresidente de las Operaciones Industriales de Nissan en España. Según ha explicado Torres “con pase firme vamos camino de una producción anual de 200.000 unidades, que es nuestro objetivo a medio plazo y que será posible basado en las previsiones actuales una vez hayamos lanzado los pick-ups para Renault y para Daimler”.

Desde principios de noviembre, la fábrica de Nissan en Barcelona produce el nuevo pick-up Navara, que este mismo mes de enero ha llegado a los concesionarios.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.