Presentaciones

NISSAN GT-R 2017 Más bello y más bestia

Nissan GT-R
Nissan GT-R
Nissan GT-R

Texto: Sergi Mejías / Fotos: Nissan

Nuevo por dentro y por fuera. Y con unas prestaciones mejoradas. Así es la nueva entrega de un modelo insigne que creó escuela desde su aparición de 2007.

Para hacer boca

Los mitos también merecen ser renovados. Porque el Nissan GT-R pertenece al elenco de súper deportivos de culto. Para hacer boca que su motor biturbo entrega ahora 570 CV de potencia y 637 Nm de par.

Nissan GT-R
Nissan GT-R

Por fuera

El frontal ha sido la parte donde los diseñadores han trabajado con ahínco con la incorporación de la parrilla ‘V-motion’, el elemento distintivo de Nissan por antonomasia, acabada en cromado mate.

Por dentro

La atmósfera que recrea Nissan en el habitáculo es de deportividad de lujo con un salpicadero y un panel de instrumentos que han sido renovados y recubiertos en cuero de alta calidad. Los controles integrados de navegación y audio han permitido reducir el número de mandos, que de los 27 del modelo anterior pasan a solo 11 en el modelo de 2017.

Nissan GT-R
Nissan GT-R

Joya mecánica

Bajó el capó del GT-R palpita un motor V6, de 3,8 litros, 24 válvulas twin-turbo que ahora genera 570 CV de potencia (antes eran 550 CV) a 6.800 RPM y 637 Nm de par. Cada unidad de potencia es ensamblada a mano por uno de los únicos 5 maestros TAKUMI existentes.

Melodía de seducción

El característico sonido del GT-R se ha afinado. La resonancia de los nuevos silenciadores de titanio y el sistema de Active Sound Enhancement (ASE) mejoran la experiencia de conducción durante la aceleración.

NISMO Center

Nissan GT-R
Nissan GT-R

El Nissan GT-R 2017 está disponible desde el pasado mes de abril, exclusivamente en los Concesionarios NISMO Center, aunque las primeras entregas se realizarán durante el próximo verano.

Mira el artículo online

Descarga la revista en Apple Store o Google Play

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.