Actualidad

Nissan mejora la e-NV200

La furgoneta e-NV200
La furgoneta e-NV200

La furgoneta 100% eléctrica Nissan e-NV200 combina las características de la galardonada furgoneta Nissan NV200 con las del nuevo Nissan Leaf, y según la marca ofrece a las empresas un vehículo de cero emisiones repleto de tecnología y funcionalidad innovadoras.

A partir de la primavera de 2018, Nissan lanzará en Europa su furgoneta de cero emisiones, que llega más lejos que nunca con una sola recarga gracias a la nueva batería de 40kWh. La Nissan e-NV200 ofrece una autonomía un 60% mayor, aunque su capacidad de carga y su transmisión de cambio único, que facilita la conducción y la hace más segura, no han cambiado ni un ápice.

Con más de 15.000 unidades en circulación desde su lanzamiento en Europa en 2014, esta nueva generación de la furgoneta 100% eléctrica, que representa la visión de la Movilidad Inteligente Nissan, supone todo un paso adelante. La mayor autonomía gracias a su batería con más capacidad y a toda la gama de nuevas prestaciones de conectividad convertirán a la e-NV200 eléctrica en toda una revolución para el mercado de vehículos comerciales ligeros.

Compromiso Nissan cero emisiones

Además de ayudar a los clientes de empresa a mejorar sus credenciales ambientales, la furgoneta representa un pilar clave del amplio compromiso de Nissan con la disminución de los niveles de emisiones de CO2 en los centros urbanos, causadas por las entregas y/o recogidas de los conductores profesionales, una disminución que abarca tanto las emisiones de CO2 como la contaminación acústica. Este modelo puede ayudar a empresas y conductores profesionales de todo el mundo a conseguir un reparto de proximidad 100% eléctrico, porque ahora los clientes podrán recorrer 100km adicionales con una sola recarga, en comparación con la anterior generación de la e-NV200, que contaba con una batería de 24kWh.

Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa, ha declarado: «Las empresas tienen un gran efecto en la calidad del aire y en la congestión del tráfico, especialmente en los centros urbanos, y la Nissan e-NV200 ayuda a recortar los niveles de emisiones de CO2 que generan. Nissan es el fabricante mundial líder en vehículos eléctricos y tiene el compromiso de ayudar a las empresas y a los consumidores a generar un futuro más sostenible, por lo que la e-NV200 jugará un papel fundamental en esta tarea.»

La e-NV200 equipada con la batería mejorada de 40kWh se empezará a entregar en Europa a partir de la primavera de 2018.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.