Actualidad

Nissan renueva su Navara más potente, el Off-Roader AT32

Un nissan Navara off road blanco cruzando un río

El nuevo Navara Off-Roader AT32 es el resultado de una colaboración entre Nissan y Arctic Trucks.

Un Nissan Navara off roader blanco cruzando un camino
Foto: Nissan

Nissan ha presentado la versión renovada del Navara más resistente: el Off Roader AT32. El modelo aprovecha el éxito de la edición limitada anterior y se ha fabricado para resultar más eficiente y ofrecer una mejor conducción.

El nuevo Navara Off-Roader AT32 es el resultado de una colaboración entre Nissan y Arctic Trucks. Incorpora una protección integral de la parte inferior de la carrocería fabricada en aluminio ligero.

Además, también incorpora nuevos neumáticos Nokian de 31,6’.. Las llantas de aleación especiales en color negro satinado incluyen válvulas dobles para permitir un ajuste rápido y preciso de la presión de los neumáticos al circular por diferentes terrenos.

Características que se mantienen

Otras características clave que ya incorporaba el modelo del Navara anterior son los pasos de rueda ensanchados y la suspensión de alto rendimiento Bilstein. El nuevo modelo también cuenta con distintivos especiales en los aletines delanteros, los pasos de rueda, los estribos laterales, las llantas, el portón trasero y los guardabarros, una característica heredada de las últimas mejoras recibidas.

Aquellos conductores que quieran llegar todavía más lejos, podrán equipar el vehículo con el bloqueo electrónico para el diferencial delantero.

Tecnologías y ayuda a la conducción

En cuanto a las tecnologías se incluye el sistema de arranque en pendiente. También el control de descenso de pendientes, sistema anti-colisión frontal inteligente y cámara inteligente de visión 360º.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.