Actualidad

Nissan presenta el Micra a la Confederación Nacional de Autoescuelas

El nuevo Micra se presentó en el Congreso de Autoescuelas
El nuevo Micra se presentó en el Congreso de Autoescuelas

Nissan ha participado, de la mano de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE), en su congreso anual que este año se ha celebrado en Jerez y donde ha podido presentar al nuevo Micra.

El congreso ha reunido a las 56 sedes que componen la Confederación y a 500 representantes de las autoescuelas de toda España.

En el evento, Nissan ha presentado el nuevo Nissan Micra a los asistentes, resaltando las ventajas competitivas que ofrece en términos de tecnología de seguridad con el Escudo de Protección Inteligente Nissan, la eficiencia de sus motores y la oferta especial para promover su presencia en este canal. Loreto Motor, concesionario oficial Nissan en Jerez, ha ofrecido todo el soporte técnico para garantizar el éxito del evento.

Tres opciones de motorización

El nuevo Nissan Micra ofrece tres opciones en cuanto a motores – uno de gasolina de 0,9 litros y 90CV de tres cilindros con turbo, uno de gasolina de 1,0 litro de 71CV y tres cilindros y el turbodiésel de 1,5 litros y 90CV. Todos van unidos a una transmisión manual de 5 velocidades. Las tecnologías como el Control inteligente de cambio de carril y el Control inteligente de Trazada garantizan una conducción segura y confortable

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.